LLamadas de telefono desde tu PS3.

Los usuarios de la PlayStation3 podrán realizar llamadas desde su consola

La compañía de llamadas a través de Internet Jajah ofrecerá su solución a través de la plataforma de Sony PlayStation, permitiendo a los jugadores iniciar llamadas de teléfono gratuitas o a coste muy bajo desde su consola de juego. La tecnología permite a los usuarios hablar con otros jugadores del mundo en sus teléfonos habituales. Para utilizar el servicio, los interesados deben registrarse en el sitio web www.play.jajah.com, de forma gratuita y confidencial.

La visión de JAJAH es ofrecer llamadas gratuitas y a coste muy bajo en cualquier parte del mundo”, dijo Roman Scharf, cofundador de la compañía, que cuenta con más de dos millones de usuarios registrados en más de 55 países.Los usuarios con acceso a Internet introducen play.jajah.com en su navegador de Internet PS3, de forma que acceden a una interfaz donde introducen su propio número de teléfono y el número de la persona a la que llaman. Haciendo clic en el botón de “Call” (llamar), Jajah inicia la llamada. En unos segundos, su teléfono habitual (línea fija o móvil) sonará. Al mismo tiempo, sonará el teléfono de sus amigos. Ambos contestarán y ya podrán hablar.

JAJAH para jugadores funciona de forma muy parecida a la solución web original JAJAH Web, pero ha sido optimizada para la PlayStation. Los usuarios de JAJAH que visitan play.jajah.com, verán su agenda de direcciones JAJAH, su información de cuenta y un nuevo diseño e interfaz de juego sencilla de utilizar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s