Turning Point: Fall of Liberty.

fall_of_liberty_9_small.jpgTurning Point™: Fall of Liberty* es el título oficial del próximo juego de acción en primera persona que trastoca la Historia de la Segunda Guerra Mundial, y que se halla en proceso de desarrollo por parte de Spark Unlimited. Turning Point™: Fall of Liberty está programado para finales de 2007 y será uno de los juegos esperados.

fall_of_liberty_8_small.jpg

fall_of_liberty_3_small.jpg

fall_of_liberty_1_small.jpg

 En 1931 Winston Churchill fue atropellado por un taxi mientras cruzaba una calle de Nueva York y sobrevivió. ¿Qué habría pasado si Churchill hubiese muerto y no hubiese estado en activo para lanzar el grito de guerra que inspiró a las tropas aliadas a enfrentarse a la maquinaría bélica nazi? ¿Qué habría pasado si Inglaterra se hubiese rendido ante Hitler? ¿Y si no hubiese existido el Día D ni hubiese sucedido la batalla de Pearl Harbor? ¿Qué habría pasado si Estados Unidos no hubiese participado en la Segunda Guerra Mundial hasta que la más sangrienta guerra de todos los tiempos hubiese llamado a su puerta?

En el fragor de una Segunda Guerra Mundial virtual, Turning Point™: Fall of Liberty arranca en 1952 cuando las fuerzas nazis ejecutan por sorpresa un plan de ataque perfectamente orquestado a las puertas mismas de la costa Este estadounidense: Nueva York. Rápidamente la flota nazi toma el puerto. Los aviones alemanes cumplen las órdenes de arrasar las calles de la ciudad, mientras que los zeppelines y los dirigibles de asalto despliegan las tropas para tomar la ciudad manzana por manzana. Con Nueva York que se cae en pedazos y Washington D.C. en el punto de mira del enemigo, ¿hay alguien capaz de parar la guerra relámpago nazi en territorio estadounidense? 

  fall_of_liberty_6_small.jpg           

Este juego alcanza un increíble equilibrio entre el realismo bélico y una novedosa perspectiva del género basado en la Segunda Guerra Mundial gracias a una línea histórica alternativa y la introducción de armamento avanzado. Turning Point™: Fall of Liberty constituirá un combate muy personal para el jugador. Como civil en estos nuevos campos de batalla, ha llegado el momento de luchar con aires renovados contra la más popular maquinaria de guerra del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s